Nosotros

Somos una empresa con 10 años de presencia en el mercado, joven, moderna con una gran preocupación por profesionalizarse desde un comienzo formando equipos técnicos y de gestión, eficaces y comprometidos con la empresa y sus clientes.

D
E

En EJEVIAL nos dedicamos a la demarcación vial, fabricación e instalación de señalética , venta de suministros e instalación de insumos viales.

Nuestros ámbitos de acción incluyen el desarrollo de proyectos de señalización, demarcación y mitigaciones y su aprobación ante las autoridades pertinentes, así como la gestión inmobiliaria que coordina la ejecución y recepción de todas las áreas para la obtención de la recepción final de un proyecto inmobiliario.

D

Misión

Estamos ciertos que nuestra actividad contribuye a mejorar la seguridad de las personas y acompaña el desarrollo de nuestro país.
La calidad de servicio y nuestra cercana relación con nuestros clientes es para nosotros muy importante, asimismo que nuestros colaboradores encuentren en la empresa un espacio de realización personal.

Visión

Nos esforzamos en ser actores importantes de nuestro sector industrial y poder entregar soluciones de seguridad vial en todo Chile.
Nos interesa ser proveedores confiables tanto para empresas e instituciones de los sectores público y privado.

Valores

Somos una empresa eficiente y cercana, creemos en el trabajo en equipo y generamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes.
Creemos en el valor de las personas y respetamos el medio ambiente.

Abrir chat
Powered by